Recordando 2015. Pensando en 2016

Aún nos parece que fue ayeMonte Faro - EPSON International Pano Awards 2015r cuando iniciábamos nuestra singladura como Enfoque Nocturno, sin embargo el tiempo va pasando.

Atrás quedan unos cuantos cursos impartidos, gracias a los cuales hemos hecho muchos amigos; 4 congresos de Expofoto; nuestra participación en el II Congreso internacional de fotografía y documentalistas de naturaleza Beautiful Planet; nuestras masterclass en Trevinca y en el Grupo Bazán; o el reto de organizar el primer Scott Kelby Photowalk nocturno.

También queda atrás nuestros tímidez a la hora de presentarnos a concursos. 2015 fue un gran año, empezamos a plantearnos buscar reconocimiento en competiciones a mediados de año, y el resultado no pudo ser mas favorable: 10 finalistas con fotografías nocturnas en concursos nacionales e internacionales; destacando las 3 platas y 1 bronce en The EPSON International Pano Awards 2015. Algunas de las fotos galardonadas acompañan esta entrada.

Tenemos que estar agradecidos porque en este tiempo han salido todos los proyectos que nos habíamos propuesto, hemos podido realizar grandes fotografías, no hemos perdido ni un ápice de ilusión y estamos mas unidos que nunca en la búsqueda de nuevas propuestas para divulgar las excelencias de la Fotografía Nocturna y proteger nuestro firmamento.

Somos conscientes de que todo esto hubiera sido imposible sin vuestro constante apoyo, y por supuesto también el de nuestras familias, por eso queremos daros las GRACIAS con mayúsculas.Punta Nariga - EPSON International Pano Awards 2015

Por todo ello,  queremos inaugurar este espacio web con el fin de poder llegar hasta vosotros de una manera mas directa. Bajo esta plataforma os podremos mostrar nuestro trabajo con mayor calidad, manteneros informados de nuestras actividades y de las noticias relacionadas con la Fotografía Nocturna, y por supuesto también es una lanzadera para poder realizar artículos de interés, publicar consejos o reportajes fotográficos.

Realmente esperamos que os guste, ya sabéis cualquier comentario, o sugerencia, será bien recibido.

Deja un comentario