Taller Revelado – 14/1 – A Coruña

Taller Procesado - Enero 2017

Después del rotundo éxito, y lleno total, del taller de diciembre, nos atrevemos a lanzar esta segunda edición con menos de un mes de diferencia …

Para los aficionados a la astrofotografía de paisaje, el post-procesado es siempre una asignatura pendiente. Revelar fotografías con tan poca luz y contraste, con mucho ruido, y conseguir un resultado en el que se resalte tanto el primer plano como los diferentes elementos del cielo no es tarea fácil. Pero aun así es una técnica fundamental a dominar si queremos conseguir fotografías de calidad.

 

Por ello proponemos este taller de revelado avanzado donde compartiremos nuestro flujo de trabajo y todas aquellas técnicas que utilizamos: para unir las panorámicas nocturnas, para conseguir mejor definición y contraste, para resaltar la vía láctea o para mejorar la presencia del primer plano sin elevar la cantidad de ruido, entre otros. ¡No quedará ningún secreto sin desvelar!.

 

Durante el taller se procesarán en directo fotografías de diferentes estilos. A su finalización se enviará un video recogiendo el revelado de una de las fotografías más complejas.

 

¡No te quedes sin tu plaza!, apúntate aquí.

Deja un comentario